Conexión y programación Fotoceldas

Conexión y programación Fotoceldas

Conexión

Para la conexión nos guiamos con ayuda de la profesora y la siguiente imagen:


Programación

Utilizamos la programación anterior y la completamos con lo que se proyectaba en clase y tomamos anotaciones luego ya la enviamos la información al Arduino.



¿Qué es un contador?

En programación, se llama contador a una variable cuyo valor se incrementa o decrementa en un valor fijo (en cada iteración de un bucle). Un contador suele utilizarse para contar el número de veces que itera un bucle. Pero, a veces, se utiliza para contar, solamente, aquellas iteraciones de un bucle en las que se cumpla una determinada condición.

¿Qué es la estructura switch?

Las sentencias switch y case como en cualquier otro lenguaje de programación, funcionan como una especie de “menú”, en el cual se inicio abriendo con la sentencia switch(), cuyo parámetro suele incluir una variable de valor numérico cuyo valor sera utilizado para elegir una opciones de menús, dichas opciones serán representadas por un Case.


Bibliografia









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